Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Debo migrar a SQL?

Estas en el tema de Debo migrar a SQL? en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola tengo un sitio que hice en asp que consta de foros, noticias, galerias, encuestas, etc... cada una de las secciones funciona con una base ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 09:00
Avatar de darom  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 43
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Debo migrar a SQL?

Hola tengo un sitio que hice en asp que consta de foros, noticias, galerias, encuestas, etc... cada una de las secciones funciona con una base de datos en access con coneccion sin DNS.

La base de datos donde se archivan todos los datos de los usuarios pesa 3mb y tiene uno 7mil registros.
Ultimamente mi sitio está medio lento, consulte con el proveedor del hosting y me contestaron que era por mis bases de datos en acces y me sugerian migrar a sql server.
Mi sitio recibe un promedio de 700 visitas diarias y unas 2000 vistas de paginas diarias.
Puede ser cierto que la lentitud del sitio sea por las bases de datos en acces, o se quieren justificar por la mala calidad del servicio?
Realmente me conviene migrar a SQL, de acuerdo a la magnitud y al trafico del sitio?
Desde ya muchas gracias por la ayuda que puedan darme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:34
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Me parece un tamaño demasiado pequeño como para que ese sea el problema. Me consta haber visto DBs de access de más de 500MB, aunque no dedicadas a web.

Mi sugerencia es que preguntes por el lado del foro de ASP/PHP para que ellos te platiquen sus experiencias por allá.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.