Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Descripcion de bases de datos y tablas

Estas en el tema de Descripcion de bases de datos y tablas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. La consulta es la siguiente, necesito hacer una documentación de unas bases de datos y estoy tratando de usar show y describe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Descripcion de bases de datos y tablas

Hola a todos.

La consulta es la siguiente, necesito hacer una documentación de unas bases de datos y estoy tratando de usar show y describe y no me funciona desde el analizador de consultas de sql server 2000, esto si me funciona para mysql y no entiendo porque, no se si sera otro metodo ya que sql server es grafico, quien me pueda orientar se lo agradezco

Saludos y gracias de antemano
__________________
Er_Duque
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 08:40
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 92
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Re: Descripcion de bases de datos y tablas

he conseguido algo interesante, que no sabia, hay varios sp que me ayudan a lo que quiero, por ejemplo: sp_helpdb, sp_helpfile, sp_helpfilegroup, entre otros, ahora no he encontrado si puedo parametrizar los resultados que arroja el sp_helpdb por ejemplo, el arroja 6 o 7 columnas yo podria decirle que solo me de 3 o 4, no se si se puede hacer, si alguien me puede ayudar con esto...

gracias
Saludos
__________________
Er_Duque
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:58.