Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Desempeño de función stdv en Analysis Services

Estas en el tema de Desempeño de función stdv en Analysis Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos De antemano gracias por cualquier ayuda. Mi consulta es la siguiente: Tengo que realizar un cálculo de una desviacion estandar para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 13:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Desempeño de función stdv en Analysis Services

Saludos a todos

De antemano gracias por cualquier ayuda. Mi consulta es la siguiente:
Tengo que realizar un cálculo de una desviacion estandar para una medida en un cubo con MS Analysis Services. Al examinar el cubo para ver los resultados toma un tiempo demasiado largo para realizarlo ademas me ocupa todo el procesador. Cuando realizo algun cruze con alguna dimension el equipo se muere y tengo que matar el servicio de Analysis Services.

Este cálculo es de suma importancia ya que se necesita para calcular otras medidas como covarianza Pearson y correlacion Pearson, funciones que Analysis no trae.

El cubo es Molap y la dimension donde calculo la desviacion tiene 600000 registros.
No se si almacenarlo Rolap mejora el desempeño.

Si alguien sabe trucos para mejorar el rendimiento de estas funciones estadísticas o como mejorar el desempeño de consultas OLAP en general.

Gracias a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.