Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Deshabilitado Diagrama de BD para Nortwind 2000 en SQL Server 2005

Estas en el tema de Deshabilitado Diagrama de BD para Nortwind 2000 en SQL Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Tengo SQL Server 2005 y me he bajado el instalador de la BD Northwind y Pubs del sitio web de microsoft. La ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 24
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Deshabilitado Diagrama de BD para Nortwind 2000 en SQL Server 2005

Hola a todos. Tengo SQL Server 2005 y me he bajado el instalador de la BD Northwind y Pubs del sitio web de microsoft. La instalé y la adjunte sin problemas. Puedo ver las tablas, vistas, etcétera y tambien modificarlas. El problema se da cuando deseo ver el Diagrama de esta dos bases de datos. Normalmente cuando he adjuntado BD, en este paso, siempre pide que se modifiquen las propiedades de la BD, lo cual hago: propiedades -->archivo --> y a propietario le agrego el usuario "sa", con lo cual ya puedo acceder a los diagramas.
Sin embargo esto no me ha resultado con la Northwind y la Pubs. ¿Será que el hecho de ser versiones para sql 2000 influye en algo?
Gracias de antemano por sus respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:21.