Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

despliegue de datos con cursores

Estas en el tema de despliegue de datos con cursores en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola amigos como estan.. tengo el siguiente problema estoy trabajando con cursores y me gustari saber si se puede retornar valores con cursores me explico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: horcon
Mensajes: 133
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
despliegue de datos con cursores

hola amigos como estan.. tengo el siguiente problema
estoy trabajando con cursores y me gustari saber si se puede retornar valores con cursores me explico yo hago una consulta y despues la recorro con el cursor y cada resultado de cada campo lo almaceno en variables

mi pregunta es la siguiente si lo puede desplegar en columnas el resultado ke kedara por ejemplo asi

codigo calculo1 calculo2 calculo3 calculo4 calculo5 calculo6
aaaa 11111 22 333 444 554 77
bbbb 2222 3344 44 1 2 4
ccc 43 5 787 76 988 88

ke el resultado de cada columna lo pudiera desplegar asi como una consulta normal.... bueno luego este resultado lo tengo ke desplegar en una pagina web

nota: codigo , calculo1, calculo2 ,calculo3 ,calculo4, calculo5, calculo6
son varialbes ke yo defini dentro de un proceidmiento almacenado

hice esto mis en oracle con cursores y me dio resultado y puede desplegar los datos en una pagina web ... pero ahora estoy con sql server y no se como mostrar estos resultados en columnas para despues mostrarlos en la pagina web.. ese es mi drama amigos ruego su ayuda porfavor
saludos a todos adios
__________________
pato
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2007, 13:46
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: despliegue de datos con cursores

Crea una tabla temporal, inserta el nuevo registro en cada iteración y al final del cursor haz el select sobre tu tabla temporal.

PD. No olvides tirar la tabla al final.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.