Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

diagrama de base de datos SQL SERVER 200

Estas en el tema de diagrama de base de datos SQL SERVER 200 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola! se me presento q la BD (q esta en sql server 2000) la van a mudar del servidor d pruebas a uno en produccion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 20:43
Avatar de jocks  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 174
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
diagrama de base de datos SQL SERVER 200

hola!
se me presento q la BD (q esta en sql server 2000) la van a mudar del servidor d pruebas a uno en produccion, pero en la BD yo genere un diagrama (los tipicos diagramas q se generan con sql server) donde defino ciertas propiedades en las relaciones entre tabla , relaciones tales como : eliminar en cascada , etc .
El punto es q al realizar la migracion d la BD al server en produccion, el usuario no tiene permisos para crear diagramas , solo para ejecutar scripts (es decir generar las tablas y stores proc por scripts), pero q hay en cuanto del diagrama?? como generar el diagrama exactamente como esta en el servidor d pruebas?
q yo sepa no hay script para eso !
alguna sugerencia para resolver esto??

Saludos
__________________
JUST DO IT!!!
nunk hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 16:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
La manera sencilla sería echar la bronca al sysadmin para que el se encargue de hacer la migración del diagrama, o por lo menos de dar los permisos adecuados a tu usuario para hacerlo.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 08:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: diagrama de base de datos SQL SERVER 200

Hay una forma sencilla de hacer eso y es usar Nautilus (http://sourceforge.net/projects/nautilus/) que te permite navegar los diagramas de la BD sencillamente siguiendo los Foreign keys. Así, no necesitás grabar ningún diagrama, buscás la tabla y armas el diagrama instantáneo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:35.