Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Diagrama en SQL Server 2000

Estas en el tema de Diagrama en SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola. Amigos necesito saber lo siguiente, ojala y me puedan ayudar. tengo un servidor SQL Server 2000 y sus respectivas BD, ahora estoy haciendo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2006, 17:55
Avatar de wiro  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 72
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Diagrama en SQL Server 2000

Hola.

Amigos necesito saber lo siguiente, ojala y me puedan ayudar.

tengo un servidor SQL Server 2000 y sus respectivas BD, ahora estoy haciendo el diagrama de una de las aplicaciones que tengo en donde dichas aplicaciones utulizan las BD de ese servidor.

cuando estoy haciendo el diagrama he notado que no me opcion de agregar una vista si no que solo las TB de la BD.

ahora se preguntaran que por que quiero agregar una vista y es que en este servidor tengo 2 BD y el programa al cual estoy haciendo el diagrama usa TB de las dos BD por lo tanto como hago un diagrama en donde las TB del programa estan en 2 BD distintas.

bueno espero haberme explicado bien, si me pueden ayudar se los agredecere.

Wiro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.