Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

diccionario de datos

Estas en el tema de diccionario de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos. Necesito saber si existe en el mercado una aplicación que me permita mantener administración sobre un diccionario de datos, para bases de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 10:41
Avatar de jhonwilliams  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Copacabana - Colombia
Mensajes: 1.484
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 76
diccionario de datos

hola a todos.

Necesito saber si existe en el mercado una aplicación que me permita mantener administración sobre un diccionario de datos, para bases de datos de SQL.
Pues resulta que para nuevos desarrollos, se necesita saber por ejemplo el campo Código de Producto en que tantas tablas se esta utilizando y a que bases de datos pertenecen y que dependencias hay.
La necesidad es diferente a un documentador de bases de datos como lo es EasyDoc

Gracias
__________________
Si mi respuesta te ha ayudado, agradezco que me regales unos puntos de Karma XD.

"Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos." (Ambrose Bierce)
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 11:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
yo he programado algo parecido en VB6
nos podemos poner de acuerdo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
hola, me prodrías hablar un poco mas sobre lo que has desarrollado, para saber si es lo que busco

GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2006, 11:55
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, realmente desconosco EsaySoc, pero Apex tiene una buena herramienta para la documentacion de tus bases de datos puedes bajar un Full Demo de esta pagina
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:49.