Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Drilldown dentro de drilldown Reporting Services

Estas en el tema de Drilldown dentro de drilldown Reporting Services en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo un reporte en Reporting services que esta funcionando, el cual tiene un drilldown y funciona, sin embargo quiero hacer que dentro de ese drilldown ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 10:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Drilldown dentro de drilldown Reporting Services

Tengo un reporte en Reporting services que esta funcionando, el cual tiene un drilldown y funciona, sin embargo quiero hacer que dentro de ese drilldown aparezca otro y despues otro.
Va el ejemplo:


+Vendedor----
...............+Cliente----
................................+Pesos----
.................................................. ....factura-- total-- fecha--etc
................................+Dolares---
.................................................. ....factura-- total-- fecha--etc


De tal forma que al dar click en el signo de mas ( + ) se desplieguen los clientes, y los que tengan mas de una factura tambien tengan drilldown( + ) y despues de abrir ese drilldown si tiene facturas en pesos y dolares al dar click en el signo de ( +) me despliegue ya las facturas.
En si solo es saber como poner drilldowns dentro de otros drilldown, he leido y he buscado que es mediante "Insert Group" pones los campos adecuados y funcionaria y en cierto modo si lo hace , es decir hace la separacion pero no pone drilldowns y despliega todo.
Alguien que me de una luz?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 22:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogota
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drilldown dentro de drilldown Reporting Services

Saludo Latre

Dale una mirada a este producto www.reportallweb.com o en www.connectividad.net

Chao
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 07:47
Avatar de rlivon  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Drilldown dentro de drilldown Reporting Services

Hola Latre,

Como habrás advertido los drilldown son tratados en RS como un ocultamiento de los campos involucrados, ya que se configuran desde la opción visibilidad. Pero si lo q necesitas en crear drill de drill, tal com intuíste, tendrás que crear primero agrupamientos. Esto lo puedes hacer de varias maneras. Una de ellas es ubicarte debajo del reporte donde estan los cuadros de Grupos de filas y Grupos de columnas. Allí puedes hacer click derecho sobre el detalle correspondiente y elegir "Agregar grupo primario". De este modo puedes agregar tantos grupos como drill quieras generar. Una vez que hayas resuelto el tema de los agrupamientos, solo resta pararte sobre cada grupo y elegir la opción propiedades del grupo/visibilidad. Eliges Ocultar y marcas la casilla "La visualización se puede activar o desactivar por este elemento del informe". Elegir entonces el campo del siguiente agrupamiento. De este modo se hará dependiente del agrupamiento mayor la visulación de un agrupamiento menor. Desde aquí puedes hacer q se repitan los títulos, opción que desde las propiedades del Tablix no funciona, pero esa es una respuesta de otra consulta. Espero haber sido claro.
Un saludo.

Raúl Livón
__________________
R@UL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:32.