Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

DTS con visual basic

Estas en el tema de DTS con visual basic en el foro de SQL Server en Foros del Web. Necesito que alguie me ayude.El tema es que tengo unas listas de precio que llegan en una planilla Excel.La idea es que debo ingresar las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 12:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
DTS con visual basic

Necesito que alguie me ayude.El tema es que tengo unas listas de precio que llegan en una planilla Excel.La idea es que debo ingresar las dos primeras columnas que contienen codigo y precio de los productos a una tabla temporal SQL para despues hacer algunas validaciones con dichos datos.Necesito saber como crear el DTS, en que formato me conviene guardarlo y como hago desde Visual Basic para invocarlo teniendo en cuenta que cada vez que ingreso una lista nueva puedo elegir el archivo excel a importar que puede estar en cualquier ubicación por lo cual me parece debería haber una manera de seterarle ese parámetro al DTS.
Gracias - Martín
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 18:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 107
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Creo que esto te ayudara

http://www.netveloper.com/contenido2.aspx?IDC=192_0

Saludos...
__________________
Uno para todos!!!
Y todos para uno!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.