Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Dts para subir archivos a tablas con delimitador de filas(Enter u otro)

Estas en el tema de Dts para subir archivos a tablas con delimitador de filas(Enter u otro) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un pequeño problema, el cual es el siguiente: A través de un DTS con un Bulk Insert subo unos archivos txt ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dts para subir archivos a tablas con delimitador de filas(Enter u otro)

Hola a todos!!!

Tengo un pequeño problema, el cual es el siguiente:
A través de un DTS con un Bulk Insert subo unos archivos txt que poseen como delimitador de filas el enter. Resulta que si utilizo ese mismo DTs para subir otros archivos que no posean el enter como delimitador de filas, lo sube perfecto pero en el campo final de cada registro le coloca un cuadrito, ej: si el campo final es telefono, entonces aparece algo asi: 232333[] (Ojo este supuestamente es un cuadrito solo que en teclado no aparece entonces coloque corchetes). Trate con un Update de eliminar ese cuadrito, pero no consigo. Necesito tener un mismo DTS para subir los dos tipos de archivos, los que vengan con delimitador enter y los que no.

Me ayudan?
De verdad lo necesito!!!, se los agradecería Muchisimo
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 17:29
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente tu delimitador de registro no esté como SQL Server lo espera. En lugar de un UPDATE te recomendaría hacer la transformación previa a la inserción de los datos.

Te dejo este enlace que creo que podría serte útil.

Una posibilidad es que el archivo tenga como fin del linea LF y no CR-LF (fin de línea y retorno de carro) o visceversa y eso genere el caracter extraño.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche

Última edición por Mithrandir; 16/03/2006 a las 15:21
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 13:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo El enlace

Hola mirthandir
No me dejaste el enlace
Por favor dime cual es?
gracias
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 15:20
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Whooops! Aqui está ahora sí:

http://www.sqlservercentral.com/colu...adunixfile.asp
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:27.