Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

DTS sql server

Estas en el tema de DTS sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos espero que me puedan ayudar 1-. cree un dts en el cual toma una tabla en sql server y lo envia a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 07:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
DTS sql server

hola a todos espero que me puedan ayudar
1-. cree un dts en el cual toma una tabla en sql server y lo envia a otro motor de base de datos que es informix al ejecutarlo en forma manual(boton derecho ejecutar) funciona bien.
despues me fui a programar el dts a un horario pero a ese horario no me ejeucta el dts no funciona y lo tengo que estar corriendop en forma manual
como lo puedo hacer para que se ejecute solo y no manual.


2-. puedo generar un dts que cuando me aya insertados en la otra base de datos los datos pregunte si se encuentra o no (tengo un pk) para no estar manando los mismo datos todos los dias a la base de datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 12:22
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: DTS sql server

¿Tienes AGENT?, ¿Esta bien configurado tu JOB?, ¿El usuario que arranca los servicios de AGENTE, tiene los permisos suficientes?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 12:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: DTS sql server

si tengo AGENT el tema del job creo uno pero no se como asociarlo al dts ya que no me sale en ninguna parte, en todo caso no se muxo ojala me puedas ayudar y como puedo saber si tiene permisos para crear o ejecutar job.

gracias iislas
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2013, 16:22
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: DTS sql server

El usuario que arranca los servicios de SQL Server, debe ser un usuario de DOMINIO y con los permisos para poder acceder a los diferentes equipos que hace referencia tu DTS.

En cuanto al job, hay una parte donde te pregunta QUE TIPO DE JOB es y ahi, deberas seleccionar de tipo PACKAGE
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: dts, funcion, insert, server, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.