Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

DTS en Sql Server 2005

Estas en el tema de DTS en Sql Server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola soy nueva en esto y me gustaría saber quien me puede ayudar con DTS necesito cargar archivos planos a una bases de datos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 14:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
DTS en Sql Server 2005

Hola soy nueva en esto y me gustaría saber quien me puede ayudar con DTS necesito cargar archivos planos a una bases de datos en Sql Server 2005 porfavor cualquier información, manual o ayuda se agradece.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 20:50
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: DTS en Sql Server 2005

Para cargar archivos planos no requieres de un DTS. Un simple BULK INSERT de TSQL o un BCP.EXE de DOS te pueden hacer el trabajo de manera mucho más directa.

Documentate al respecto y si tienes dudas acá te ayudaremos.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2007, 21:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: DTS en Sql Server 2005

Hola yo de nuevo averigue al respecto, pero no puedo hacer nada ya q tengo q continuar con unos DTS qu dejaron programados e insisten que programe DTS. Quisiera saber si alguien me puede ayudar con un ejemplo básico, desde la creación de éste hasta su ejecución profavor .

Última edición por Mín; 02/04/2007 a las 20:31 Razón: Falat de información
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 22:30
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: DTS en Sql Server 2005

Al ser un paquete gráfico se dificulta el hacer un ejemplo completo. Para eso mejor te recomiendo que visites www.sqldts.com y te encontrarás con más material del que puedes leer.

Básicamente tienes que crear conexiones a tu servidor y sobre esa conexión conectarle (visualmente) tareas que se ejecutarán sobre la conexión.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:32.