Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] DTS en SQL Server 2008

Estas en el tema de DTS en SQL Server 2008 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Como estan muchachos? Ando con una duda sobre el tema de los DTS ya que tengo creados reportes que generan archivos de texto con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
DTS en SQL Server 2008

Como estan muchachos?

Ando con una duda sobre el tema de los DTS ya que tengo creados reportes que generan archivos de texto con los resultados de las querys.
Lo estoy ejecutando desde un .bat y con una tarea programada funcionan bien.

Ahora lo que necesito es configurar esto mismo pero directo dentro del SQL Server. Aqui es donde no encuentro información en Google.

Alguien me puede pasar información al respecto sobre la instalacion y configuración?

Muchas gracias!
Gustav.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 08:12
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: DTS en SQL Server 2008

amigo para empezar los DTS dejaron de funcionar desde sql server 2005, por eso no encuentras informacion para 2008, en 2008 esos objetos se llaman SSIS

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/ms169917.aspx

saludos!
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2013, 11:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 381
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: DTS en SQL Server 2008

Hola, si, leí que no "existen" más pero bueno... y gracias por el link!

Abrazo.
Gustav.-

Etiquetas: dts, funcion, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.