Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Dts Subir Txt O Csv Con Bluk Insert

Estas en el tema de Dts Subir Txt O Csv Con Bluk Insert en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola!!! Ya plantee esto anteriormente pero creo que no me entendieron. El asunto es el siguiente. Tengo un DTS que me sube la data que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dts Subir Txt O Csv Con Bluk Insert

Hola!!!
Ya plantee esto anteriormente pero creo que no me entendieron. El asunto es el siguiente. Tengo un DTS que me sube la data que está en un TXT O CSV a una tabla de mi base de datos. Sucede que tengo archivos que poseen un caracter especial (enter = [] (este es un cuadrito que me aparece en el block de notas, ese cuadrito es un enter), lo que quiere decir que cada fila tiene como delimitador un enter= cuadrito.

Ej:un archivo que posee tres filas es así:
aaa;bbb;ccc[]aaa;bbb;ccc[]aaa;bbb;ccc

Para subir este tipo de archivos aplico un Bulk Insert:

BULK INSERT [ConsolSAP].[dbo].[cadtxt] FROM 'C:\cad.txt'
WITH (
FIELDTERMINATOR = ';',
ROWTERMINATOR = '
'
)

Pero tengo otros archivos que vienen sin ese cuadrito. Ej:

aaa;bbb;ccc
aaa;bbb;ccc
aaa;bbb;ccc

Lo que hago es que en el dts, coloco un file text source y ya. Lo sube bien.

Intente con ese mismo bulk insert subir el ultimo tipo de archivo, lo sube bien solo q al final en el ultimo campo de cada fila en la tabla le coloca un cuadrito. ej:

AÑO MES DIA
aaa bbb ccc[]
aaa bbb ccc[]
aaa bbb ccc[]

Lo que quiero hacer es unificar el DTS, es decir, aplicar un mismo DTS para ambos tipos de archivos, alguien me podria ayudar.

Se los agradecería un montón!!!!
__________________
Somos lo que nos proponemos...Cuenta con la ayuda de un ser supremo para lograrlo.

Última edición por Dianinha; 23/03/2006 a las 11:03
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2006, 17:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola Dianinha, mira tengo que hacer lomismo que vos... subir datos desde un excel o cvs a la DB...pero no tengo idea de como hacerlo me ayudas?
Mil Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:18.