Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda de Compilacion

Estas en el tema de Duda de Compilacion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos a todos. Tengo un problema, y aunque quizas no pueda especificarle todos los datos, no por deseo sino por la complicacion de explicar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda de Compilacion

Saludos a todos.

Tengo un problema, y aunque quizas no pueda especificarle todos los datos, no por deseo sino por la complicacion de explicar en que consiste todo, espero que me puedan dar algunas pinceladas o algunas ideas del porque de esta situación.

Estuve haciendo un Stored Procedure, que compilo perfectamente. Sucede que ese Stored Procedure fue hecho para utilizarlo en una aplicacion que existe en un switch. En el switch el procedure ni siquiera me responde, pero si le hago un test al procedure desde la base de datos, me funciona perfectamente.

Mis preguntas aunque quizas un poco tontas son las siguientes:

1- Puede ser algun truco o elemento en la compilacion que hace que no me
responda en el switch?
2- Podría ser algo relacionado con el ambiente en el que se esta desarrollando el
Procedure en la Base de Datos?

Hago estas preguntas, porque tengo un procedure que fue compilado por otra persona y funcionaba en el switch. Cuando lo compile yo (en el mismo procedure), dejo de funcionar en el switch.

Se que no tienen elementos de valor para juzgar esta situacion correctamente, pero me gustaria ver que ideas se les ocurre para intentar por aqui.

Muchisimas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:01
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Duda de Compilacion

¿Que es un SWITCH para ti?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 21
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda de Compilacion

Es como si fuera un TranServer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.