Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda con tipo de campo uniqueidentifier

Estas en el tema de Duda con tipo de campo uniqueidentifier en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas amigos, estoy atacando una BD que tiene una clave primaria tipo uniqueidentifie , tengo una clase y en ella un metodo que tiene como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2010, 00:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 51
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con tipo de campo uniqueidentifier

Buenas amigos, estoy atacando una BD que tiene una clave primaria tipo uniqueidentifie , tengo una clase y en ella un metodo que tiene como parametro un string que es la id de una tabla de la BD y luego esta es la consulta . algo sencillo

"update tabla set campo="algo" where id(uniqueidentifie)=string(parametro del metodo)"

el problema que tengo es que no logro como comparar el parametro con el campo id de tipo uniqueidentifier para poder actualizar el registro que quiero .

?existe alguna forma de poder covertir ese string a un uniqueidentifier para luego comparar?

O no se ,?ustedes amigos que me recomiendan? . ayuda de corazon muchachos.

Nota: se deduce que el tipo de dato que se le esta asignando al campo ID de tiipo uniqueidentifier es un string jejej.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 23:03
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Duda con tipo de campo uniqueidentifier

¿SQL Server?
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/11/2010, 11:18
Avatar de gustavoh10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: ARGENTINA
Mensajes: 196
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con tipo de campo uniqueidentifier

Creo recordar que podes usar la clase Guid de C# para realizar esa comparación, pero no estoy totalmente seguro.

Etiquetas: uniqueidentifie, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.