Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda permisos de usuarios bajo windows 7

Estas en el tema de Duda permisos de usuarios bajo windows 7 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos dias Mi duda es la siguiente Tengo dos cuentas en mi pc una es de ADMINISTRADOR y la otra como USUARIO normal simple, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda permisos de usuarios bajo windows 7

Buenos dias

Mi duda es la siguiente
Tengo dos cuentas en mi pc una es de ADMINISTRADOR y la otra como USUARIO normal simple, bueno instale sql server 2000 y no tengo ningun problema en conexion cuando estoy en la sesion de ADMINISTRADOR me conecto y puedo operar normalmente. PERO AQUI SALE MI DUDA CUANDO ENTRO COMO usuario normal no puedo conectarme a mi ENTERPRISE MANAGER y menos al analyser NO ENTIENPO XQ y que DEBO HACER PARA PODER TENER CONEXION?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 09:51
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Duda permisos de usuarios bajo windows 7

como tienes al usuario que se puede conectar? usaste trusted connection(windows account) o sql server account?
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 281
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda permisos de usuarios bajo windows 7

Me conecto localmente usando la autentificacion de windows NO TENGO problemas cuando stoy como ADMINISTRADOR del equipo pero cuando entro como Usuario NORMAL no puedo establer conexion creo pasa por los priviliegios de win 7 ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2012, 10:31
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Duda permisos de usuarios bajo windows 7

entonces revisa la autenticacion de windows como esta funcionando, si tienes que nada mas los usuarios con admin se puedan conectar a la base de datos(en el sql manager)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: permisos, server, sql, usuarios, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.