Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

duda de procedimiento almacenado

Estas en el tema de duda de procedimiento almacenado en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días, no se si estoy en el foro correcto, la situación es ésta, estoy haciendo un proyecto en php con sql server 2005, necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 10:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Información duda de procedimiento almacenado

Buenos días, no se si estoy en el foro correcto, la situación es ésta, estoy haciendo un proyecto en php con sql server 2005, necesito hacer una paginacion en mi modulo de consultas, de hecho ya encontré varios códigos, hay uno q es
CREATE PROCEDURE [dbo].[spPruebaPaginacion]
@Pagina Int,
@RegistrosporPagina Int,

AS

BEGIN
– SET NOCOUNT ON Evita que se devuelva el mensaje que muestra el recuento del número de filas afectadas por una instrucción

SET NOCOUNT ON

y despues el sgt codigo
SELECT * FROM (
SELECT ROW_NUMBER()Over(Order by dbo.PruebaPaginacion.Nombre Asc) As RowNum, dbo.PruebaPaginacion.Id_Usuario ,
dbo.PruebaPaginacion.Nombre
FROM dbo.PruebaPaginacion
)
AS ResultadoPaginado
WHERE RowNum BETWEEN (@Pagina – 1) * @RegistrosporPagina + 1 AND @Pagina * @RegistrosporPagina

END

como nunca he tabajado estos procedimientos, no se si esos codigos se escriben el la base de datos, yo creo q el segundo código debe de ir en el select de la consulta que tengo en php, pero el primer código no tengo idea alguna de donde va, ayudenme porfa
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2011, 10:23
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: duda de procedimiento almacenado

Un procedimiento almacenado es un objeto de la base de datos y el codigo que nos muestras es de un PROCEDIMIENTO ALMACENADO.

Conclusion, TODO debe ir en la base de datos.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: procedimiento, almacenar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.