Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda sobre Replicacion

Estas en el tema de Duda sobre Replicacion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, tengo la siguiente duda sobre replicacion... Fijense, tengo en el servidor A con la BD A y las tablas tabla1 y tabla2, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Duda sobre Replicacion

Hola a todos, tengo la siguiente duda sobre replicacion...
Fijense, tengo en el servidor A con la BD A y las tablas tabla1 y tabla2, en el servidor B tengo la BD B y las tablas tabla1 y tabla2... en mi replicacion, configuré el servidor A como distribuidor y publicador, y el servidor B como suscriptor... cuando hago un cambio en la tabla1 de la BD A del servidor A lo veo reflejado en la tabla1 de la BD B del servidor B.

Ahora bien, x los momentos bien.. pero ahora quiero q tambien el servidor B me sirva como publicador de la tabla2 de la BD B y el servidor A me sirva como suscriptor de la tabla2 de la BD A... como hago esto?? es decir, necesito q con algunas tablas el servidor A sea el suscriptor y el otro publicador y en algunas tablas al reves.. puedo hacer esto?? como lo hago??

gracias de antemano... caroby
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 15:08
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
caroby, tengo un ejemplo similar con SQL Server 2000 y SQL Server CE.
En mi caso, cualquier modificación que haga en cualquiera de las bases se vé reflejado en la otra al momento de replicar. La sincronización la tira a mano un operador. Pero no configuré nada "especial" para que esto anduviera, lo hizo con los seteos por defecto.
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:51.