Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda SQL Server e impresión

Estas en el tema de Duda SQL Server e impresión en el foro de SQL Server en Foros del Web. Saludos gente. Les tengo a hacer una consulta porque luego de buscar en google no encontre ninguna solución, necesito imprimir un archivo txt desde un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Duda SQL Server e impresión

Saludos gente. Les tengo a hacer una consulta porque luego de buscar en google no encontre ninguna solución, necesito imprimir un archivo txt desde un trigger en SQL, y no tengo idea si existe una rutina para poder hacer esto. El archivo txt esta en una carpeta, no esta en la BD. Necesito llamar una rutina del SO desde SQL server? Como lo hago? Que controladores necesito? Es mas conveniente crear una rutina en Java por ejemplo, que se encargue de la impresion, y desde el trigger llamar a esta rutina? Como tendría que hacer esto?

Trabajo con SQL server 2000 y con Netbeans de Java, si se les ocurre una solución agradecería que la compartan, muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:50.