Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duda tonta, usar 1 o mas bases de datos? (Mysql)

Estas en el tema de Duda tonta, usar 1 o mas bases de datos? (Mysql) en el foro de SQL Server en Foros del Web. Como voy a contratar un hosting y me veo limitado en solo, 1 base de datos, cuando en realidad nececito 2, es decir para el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 13:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cordoba - Argentina
Mensajes: 503
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Duda tonta, usar 1 o mas bases de datos? (Mysql)

Como voy a contratar un hosting y me veo limitado en solo, 1 base de datos, cuando en realidad nececito 2, es decir para el foro, y un sistema;

mi duda radica, en si realmente hay diferencia de rendimiento si tenemos todo separado en diferentes bds, o si solo utilisamos una para un foro y el sistema.

Es claro que tenerlas separadas otorga que tengamos las cosas un poco mas ordenadas, pero en cuanto a rendimiento????

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 15:07
Avatar de SiR.CARAJ0DIDA  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Acá
Mensajes: 1.166
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 4
es lo mismo.....
__________________
Internet Explorer SuckS
Download FireFox
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 6
Y tenerlas juntas (a las tablas, en una sola base de datos) aporta una ventaja, al menos en SQL Server: que pueda haber integridad referencial y relaciones entre tablas. Si no, no.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.