Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Dudas MSDE2000, Diferencia de tiempo entre entradas consecutivas e Interfaces Ip

Estas en el tema de Dudas MSDE2000, Diferencia de tiempo entre entradas consecutivas e Interfaces Ip en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenos días/tardes/noches, puesto que el mensaje inicial acabo en el limbo, os dejo esto aquí escrito de nuevo. Saludo a esta gran comunidad, fuente de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2009, 23:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Dudas MSDE2000, Diferencia de tiempo entre entradas consecutivas e Interfaces Ip

Buenos días/tardes/noches, puesto que el mensaje inicial acabo en el limbo, os dejo esto aquí escrito de nuevo.

Saludo a esta gran comunidad, fuente de la solución de alguna de mis dudas y de la que espero poder seguir aprendiendo de ella.

Mis dudas son tres:

1º Tengo una tabla en la que en uno de sus campos, guardo la fecha de inserción de la entrada (getdate()), y quisiera saber si se da el caso que entre dos consecutivas de ellas de entre un subconjunto, el tiempo excede de 30 minutos, por ejemplo.

2º Estoy trabajando con MSDE2000 en un ordenador conectado a dos redes distintas. Mi pregunta es si se puede hacer que escuche y atienda peticiones en las dos interfaces o no.

Me interesa poder hacerlo, si es necesario migrar a una versión superior (2005- 2008) o a una versión de pago (si es una limitación de la gratuita), o pasarme a mysql.

3º Visto que lo anterior en MSDE es limitación de versión (la gratuita solo responde en una interfaz), me gustaría saber si hay algún guíabobos para pasar de SQL server con ADO.NET (VB.net2002) a mysql.

Gracias por vuestro tiempo.
Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:04.