Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Duplicados en SQL

Estas en el tema de Duplicados en SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Buenas Tardes: Estoy haciendo un reporte en reporting and services 2005 con asp y sql, mi pregunta es estoy insertando en la base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 15:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Sonrisa Duplicados en SQL

Hola Buenas Tardes:
Estoy haciendo un reporte en reporting and services 2005 con asp y sql, mi pregunta es estoy insertando en la base de datos, mi campo se llama (Comentarios), este se inserta en una tabla (Comentarios) junto con su ID del producto, tengo un sp en el cual me traigo el nombre del producto y varias cosas mas junto todo esto en una temporal (#a) una ves teniendo esto, relaciono las tabla comentarios con la de #a con el id para mostrar los comentarios, peroo el problema esta cuando hay mas de un comentario en la tabla de Comentarios ya que me aparece dos veces elmismo producto con sus demas caract. y yo solo quiero que se duplice unicamente la de Comentarios y no las demas, Alguna Idea.
Muchas Gracias!!!!
JNC.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2009, 20:14
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Duplicados en SQL

Pues sin conocer la estructura de tus tablas, es dificil hacer un "comentario" atinado, pero deberias "concatenar" ambos comentarios agrupando por tu ID
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.