Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Edicion en Analizador de consultas Deshabilitado

Estas en el tema de Edicion en Analizador de consultas Deshabilitado en el foro de SQL Server en Foros del Web. Holas: Instale SQL 2000 en mi computadora y estoy accediendo a una Base de un Servidor. El problema esta que no puedo editar el Store ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 17:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Edicion en Analizador de consultas Deshabilitado

Holas:

Instale SQL 2000 en mi computadora y estoy accediendo a una Base de un Servidor. El problema esta que no puedo editar el Store Procedure o las Tablas me sale deshabilitado cuando hago click derecho. ¿como puedo hacer para habilitar la opción "Editar" y modificar mi Store Procedure y Tablas? Agradeceria mucho si alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 19:12
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 180
Respuesta: Edicion en Analizador de consultas Deshabilitado

¿Que permisos o rol tienes dentro de dicha base?
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2009, 05:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 312
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Edicion en Analizador de consultas Deshabilitado

Cita:
Iniciado por judyt Ver Mensaje
Holas:

Instale SQL 2000 en mi computadora y estoy accediendo a una Base de un Servidor. El problema esta que no puedo editar el Store Procedure o las Tablas me sale deshabilitado cuando hago click derecho. ¿como puedo hacer para habilitar la opción "Editar" y modificar mi Store Procedure y Tablas? Agradeceria mucho si alguien pueda ayudarme.

Muchas Gracias
Creo que en el Analizador de Consultas no se puede. Tienes que abrir el Enterprise Manager.

Además de lo que dice iislas del tema de permisos, que hay que revisar.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.