Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Editor de archivos *.LDF y *.MDF

Estas en el tema de Editor de archivos *.LDF y *.MDF en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos existe un editor donde pueda ver los archivos *.LDF o *.MDF de mi sql si necesidad de usar el sql server 2000, ah ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 19:02
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Editor de archivos *.LDF y *.MDF

Amigos existe un editor donde pueda ver los archivos *.LDF o *.MDF de mi sql si necesidad de usar el sql server 2000, ah ver si me ayudan

muchas gracias

bueno no kiero editar pero si deseo ver el contenido de estos archivos

Gracias
__________________
diseniando ........
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 15:28
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Nop, a la fecha no conozco de semejante programa.

Siempre dependerás de SQL Server (por lo menos en el mediano plazo) para ver sus archivos de DB.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:47
Avatar de sandrox23  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 274
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mithrandir amigo entonces hay alguna forma de poder recuperar datos borrados del sql . ¿por ejemplo me eliminaron una fila de la tabla "DATOS" la DB se llama "REGISTRO" .. como se puede recuperar eso?

otra pregunta una guia en donde pueda yo optimizar mi sql para q no este lento? . con parametro s q van en el analizador de consultas solo q optimiza el sql, mandame una guia por favor.

Gracias
__________________
diseniando ........
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:08
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola: priemro que nada, como recomendación, reviza tu codigo, SP, Vistas, Etc. primero tienes que hacer un performance a las consultas para poder empezar con lo demas, Idexaciones, etc... ve esta pagina... talvez te ayude
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 14:09
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Apex SQl...para ver y o recuperar datos, desde el LOG de la Base de datos (.MDF)
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Claro... el respaldo más reciente.

Si no lo tenías mal vamos. Existen programas que permiten fisgonear el LOG, entre ellos ya te recomendaron el de Apex. Aunque desconozco si es una solución que necesitas a priori (instalado y funcionando antes de que borraran el dato) o si funcionará también a posteriori
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 13:11
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Apex te puede leer los logs desde un respaldo y tambien en modo Online. Si los datos se eliminaron antes de que instalaras el software, podrias recuperar datos, siempre y cuando el LOG no se haya truncado, de algo te puede serivr aunque si te consume una parte del desempeño del servidor ya que tiene trazas ejecutandose continuamente...Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 11:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editor de archivos *.LDF y *.MDF

yo lo hice de esta forma:

por problemas (no arrancaba de ninguna forma) en mi MS SQLServer, respalde el directorio donde se en cuentran los mdf y ldf ("nombreDB.mdf" y "logDB.ldf") en "Mis Documentos".

- reinstale MS SQLServer
- Cree mis bases de datos ( "nombreDB.mdf" y "logDB.ldf") con el mismo nombre y en el mismo directorios en donde se encontraban los mdf y ldf antes de desintalar el ms sqlserver.
- despues detuve el servicio de MS SQLServery reemplaza los archivos que respalde en mis documentos y los pase al directorio donde puse los mdf y ldf al crear nuevamente mi base de datos.

respaldar:
c:\basedatos\nombreDB.mdf -->respaldar en mis documentos --> nombreDB.mdf

c:\basedatos\logDB.ldf -->respaldar en mis documentos --> logDB.mdf

despues de reinstalar ms sqlserver cree nuevamente mis base de datos con el mismo nombre y en el mismo directorio en donde estaban los antiguos.
c:\basedatos\nombreDB.mdf
c:\basedatos\logDB.mdf

detuve los servicios de MS SQLServer y reemplaze desde mis documentos
"mis documentos"\nombreDB.mdf --> c:\basedatos\nombreDB.mdf
"mis documentos"\logDB.ldf --> c:\basedatos\logDB.mdf

y GRACIAS A DIOS todo funciono correctamente. Despues lo primero que hice fue crear un respaldo mi base de datos en con el manager de ms sqlserver.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.