Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ejecutar desde procedimiento almacenado proceso de replicacion

Estas en el tema de Ejecutar desde procedimiento almacenado proceso de replicacion en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Me encuentro haciendo un proceso de replicación de una base de datos de sql server mobile a otra base de sql server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2009, 12:46
Avatar de usuariobaneado  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 402
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Pregunta Ejecutar desde procedimiento almacenado proceso de replicacion

Hola a todos. Me encuentro haciendo un proceso de replicación de una base de datos de sql server mobile a otra base de sql server en mi servidor.

Mi proceso funciona, desde el sql server management studio creé un publicador en la base de datos del servidor, alli mismo conecté mi base de datos sql server mobile y en ella cree un suscriptor hacia dicha publicación, le di clic derecho a la suscprición y le hice clic en opción Sincronizar Suscripción, se levantó una ventana y puse Aceptar y se sincronizó, luego al hacer select pude ver que los datos que habían cambiado en una tabla se habían replicado del otro lado.

La cuestión es si la ejecución del proceso de replicación puede mandarse desde un procedimiento almacenado. Es que al usuario no le voy a decir abra el sql server management studio, desde allí abra el archivo de base de datos sql server mobile, luego vayase a replicación, dele clic derecho y ejecute Sincronizar Replicación.

Estaba pensando en que esto se ejecute desde un procedimiento almacenado para poder hacer un progama que llame a ese procedimiento.

Se puede?
__________________
Yo quiero ser el pelucón del barrio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.