Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ejecutar DTS con un .BAT

Estas en el tema de Ejecutar DTS con un .BAT en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos del foro, como dice el titulo , estoy tratando de ejecutar un dts a través de un archivo . BAT. como saben, yo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Ejecutar DTS con un .BAT

Hola amigos del foro, como dice el titulo , estoy tratando de ejecutar un dts a través de un archivo . BAT. como saben, yo guardo el DTS como archivo estructurado y luego creo un archivo .BAT y escribo en el lo siguiente.

ECHO OFF
CLS
"C:\Archivos de programa\Microsoft SQL Server\80\Tools\Binn\DTSRUN" /F C:\BAT\GeneraTxTTarificaciones.dts" /N "GeneraTxTTarificaciones"


esto me resultaba anterirmente pero ahora, por los misterios de la vida, no me resulta , solo habre una ventana de comando y se cierra inmediatamente.
Bueno si alguien tiene alguna idea de lo que pudiera estar sucediendo mal, por favor , posteen su comentario. gracias
__________________
----------- C o T o R ----------------
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2005, 10:59
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Intenta correrlo directamente en una ventana de comando, así tendrás oportunidad de ver los mensajes de error.

También puede ser buena idea redireccionar la salida para leerla de un archivo:
c:\>comando /parametros > archivo.txt
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2005, 16:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: casablanca
Mensajes: 108
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
me parece bien

Gracias amigo , voy a probar.
__________________
----------- C o T o R ----------------
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:39.