Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ejecutar un dts en el server con un usuario diferente al que lo dispare.

Estas en el tema de Ejecutar un dts en el server con un usuario diferente al que lo dispare. en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola como estas ! he leido este foro y veo q eres un buen amigo jejeje ayudandonos a los q estamos aprendiendo. El problema q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Ejecutar un dts en el server con un usuario diferente al que lo dispare.

Hola como estas !

he leido este foro y veo q eres un buen amigo jejeje ayudandonos a los q estamos aprendiendo.

El problema q yo tengo es q quiero ejecutar un dts en el server con un usuario diferente al que lo corra ya q los usuarios q los corren no tienen los permisos suficientes por seguridad, y por lo tanto en el server existe un usuario q si tiene todos los permisos necesarios.

Si yo creo un job el server me ejecuta el dts sin problemas pero si lo corro desde el enterprise manager me toma los permisos del user con el q estoy firmado.

Sugieres algo para resolver este problemilla.... me urge un poquito ... mil gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 12:01
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Hmm, esto es más de Windows que de SQL Server.

Un DTS es una llamada a DOS/Windows como cualquier otro programa. No sé si exista una especie de RUN AS... a nivel de archivo EXE o proceso por lotes.

A nivel de permisos de base de datos basta con que el DTS cree las conexiones a la base de datos mediante un usuario y password estándar y no autenticación por windows, de esa manera aseguras conectividad.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.