Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Estas en el tema de Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, necesito que ejecutar un package DTSX desarrollado en Integration Services 2008 por medio de la consola CMD (simbolo del sistema) de Windows 7. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 09:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Hola amigos, necesito que ejecutar un package DTSX desarrollado en Integration Services 2008 por medio de la consola CMD (simbolo del sistema) de Windows 7.

He investigado bastante sobre el tema, pero encontré varias soluciones que lograron confundirme mas.

Hay alguna forma de realizar esto que planteo?

De las formas que leí, una dice crear un job y luego dentro del mismo correr un stored procedure que dispare el DTSX pero está la contra que no puede visualizarse el resultado del package si fue Exitoso o Erróneo.

Espero sus aclaraciones.

Saludos

damimg
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 09:27
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Cita:
Iniciado por damimg Ver Mensaje
Hola amigos, necesito que ejecutar un package DTSX desarrollado en Integration Services 2008 por medio de la consola CMD (simbolo del sistema) de Windows 7.

He investigado bastante sobre el tema, pero encontré varias soluciones que lograron confundirme mas.

Hay alguna forma de realizar esto que planteo?

De las formas que leí, una dice crear un job y luego dentro del mismo correr un stored procedure que dispare el DTSX pero está la contra que no puede visualizarse el resultado del package si fue Exitoso o Erróneo.

Espero sus aclaraciones.

Saludos

damimg
A ver por partes, quieres ejecutar un package por medio de linea de comandos, y quieres ver el resultado grafico??? para saber el resultado de tu package porque no mandas a un archivo de texto el resultado del mismo o que en tu data flow al final si fue exitoso mandas a escribir un archivo de texto y como bien encontraste existen formas para ejecutar codigo desde linea de comando
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 09:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
A ver por partes, quieres ejecutar un package por medio de linea de comandos, y quieres ver el resultado grafico??? para saber el resultado de tu package porque no mandas a un archivo de texto el resultado del mismo o que en tu data flow al final si fue exitoso mandas a escribir un archivo de texto y como bien encontraste existen formas para ejecutar codigo desde linea de comando
Libras, el resultado lo quiero ver a nivel consola. Necesito la forma mas practica de correrlo mediante consola
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 09:58
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

metelo en un job y executa el job a nivel consola, puedes poner que si se ejecuta el job correctamente te envie un mensaje de "terminado exitosamente" y si obtienes ese mensaje en tu ejecucion todo correcto :)
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 11:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
metelo en un job y executa el job a nivel consola, puedes poner que si se ejecuta el job correctamente te envie un mensaje de "terminado exitosamente" y si obtienes ese mensaje en tu ejecucion todo correcto :)
Me decís los pasos específicos entonces?
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 11:52
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Cita:
Iniciado por damimg Ver Mensaje
Me decís los pasos específicos entonces?
Y no quieres que cobre tu cheque tambien??? Esa es la parte que te tocaria a ti investigar como hacer eso, la verdad estoy aprendiendo SSIS a punta de estarle moviendo a toda la aplicacion y viendo tutoriales en internet(obvio en ingles) te recomiendo que busques lo que necesitas en este idioma y para muestra un boton:

http://blog.sqlauthority.com/2011/05...-command-line/

Ahi te dice como ejecutar tu paquete y si te fijas en las respuestas a el comentario de Pinal veras que hay alguien que le dice sobre el log de este comando :P
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 17:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Capital Federal
Mensajes: 283
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

Cita:
Iniciado por Libras Ver Mensaje
Y no quieres que cobre tu cheque tambien??? Esa es la parte que te tocaria a ti investigar como hacer eso, la verdad estoy aprendiendo SSIS a punta de estarle moviendo a toda la aplicacion y viendo tutoriales en internet(obvio en ingles) te recomiendo que busques lo que necesitas en este idioma y para muestra un boton:

http://blog.sqlauthority.com/2011/05...-command-line/

Ahi te dice como ejecutar tu paquete y si te fijas en las respuestas a el comentario de Pinal veras que hay alguien que le dice sobre el log de este comando :P
Gracias Libras, con el tema del log no logré ver la respuesta que hace referencia al tema... podrías copiarmela asi puedo visualizarla?

Saludos

damimg
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2013, 17:22
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 774
Respuesta: Ejecutar Paquete DTSX mediante linea de comandos

lei mal jejeje, para obtener si se ejecuto tu proceso porque no pones que mande algo a un archivo o que escriba en una tabla al finalizar tu proceso, si lees el valor se ejecuto si no ps no, o porque no traceas los errores en una tabla de errores para tus procesos???
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: comandos, mediante, paquete
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:44.