Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Eliminar los Process ID SQL Server 2000

Estas en el tema de Eliminar los Process ID SQL Server 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Amigos: Trabajo con una base de datos SQL Server 2000, y tengo el siguiente problema hay algunas aplicaciones que me indican que la la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 07:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Eliminar los Process ID SQL Server 2000

Hola Amigos:

Trabajo con una base de datos SQL Server 2000, y tengo el siguiente problema hay algunas aplicaciones que me indican que la la BD "ha alcanzado el número máximo de conexiones a la base de datos", esto es debido a que tengo varias aplicaciones que en ocaciones no pueden conectar a la BD.

Me fui a revisar la herramienta "Sql Server Enterprise Manager"->Management->Current Activity. y Aparecen casi 900 "procesos ID" y varios con el mundo en de color verde y otros en color negro.

1.- Por que existe muchos procesos inactivos (color blanco y negro)?
2.- Por que tengo procesos ID con fechas de hace 2 meses?
3.- Como puedo eliminar estos procesos ID de forman masiva? no ir uno por uno, debido a que son demasiado.


Espero su ayuda.
<Druz>
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2007, 12:54
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: Eliminar los Process ID SQL Server 2000

KILL es la sentencia que elimina los procesos. Por ejemplo KILL 81 para el PID 81.

Un while en combinación con eso te permitirá hacerlo. Aunque probablemente resulte más cómodo detener/reinicar el servidor en fechas programadas aprovechando la instalación de parches del SO que de cualquier forma obligan a reiniciar.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.