Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

eliminar registro casi identicos

Estas en el tema de eliminar registro casi identicos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola, Mi consulta es la siguiente: Ten varios registros que son iguales y solo varias la hora y usuario. Tiene fecha, ciudad, turno y grupo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 06:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
eliminar registro casi identicos

Hola,
Mi consulta es la siguiente:

Ten varios registros que son iguales y solo varias la hora y usuario. Tiene fecha, ciudad, turno y grupo que son iguales para todos. Necesito dejar solo un registro con dichas caracteristicas y los demas eliminarlos. El DISTINCT lo hace solo para solo un campo y yo lo necesito para 4 (se pueden concatenar) ? Y despues de eso, cuando tenga el filtro o la tabla limpia con los registros innecesarios, tengo que concatenar en primer registro con el segundo, el segundo con el tercero y asi sucesivamente..Ojala me puedan ayudar

Gracias..
Jorge
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 09:21
Avatar de Gabo77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 381
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 6
El distinct trabaja con todos los campos que incluyas en la clausula SELECT, no solo con uno, así que no debieras tener problemas

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.