Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Encriptación en campo de base de datos

Estas en el tema de Encriptación en campo de base de datos en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a los maestros del web Quisiera saber si alguien sabe como puedo encriptar un dato cualquiera en una columna de un registro de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 12:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Encriptación en campo de base de datos

Hola a los maestros del web

Quisiera saber si alguien sabe como puedo encriptar un dato cualquiera en una columna de un registro de una tabla X de manera fácil por algún método o función especial de sql server. Mi idea es guardar una clave de forma normal desde un formulario web con un simple insert y que la base de datos la encripte , no el .asp o .aspx . En el fondo no encriptar por el programa si no que la base de datos lo haga y yo con el programa le mando los datos normalmente y sql server se encarga de procesarlo y guardarlo como un dato encriptado....

Se puede hacer esto???

Agradecería mucho si alguien me puede ayudar...

Atte
jalcaino
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2005, 17:31
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Probablemente esto te ayude:

http://www.sqlservercentral.com/colu...encryption.asp
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:06.