Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Enterprise manager

Estas en el tema de Enterprise manager en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola! Quiero conectarme al servidor sql server de mi trabajo para agregar unas tablas a una base de datos. Donde me puedo bajar el enterprise ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2007, 02:20
TaM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Enterprise manager

Hola!

Quiero conectarme al servidor sql server de mi trabajo para agregar unas tablas a una base de datos.

Donde me puedo bajar el enterprise manager? pq es eso lo q necesito no?
Me he bajado el msde pq he leído por ahí que viene el enterprise manager pero al instalarlo m dice:

A strong SA password is required for security reasons.
Please use SAPWD switch to supply the same. Refer to readme for more details. Setup will now exit.

Miro el readme pero no me entero de nada...

Alguien me puede ayudar?
Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 15:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 109
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: Enterprise manager

Crea las tablas desde el query analayzer. Viene a ser lo mismo.


Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 18:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Enterprise manager

en el query tienes que escribir absolutamente todo y tienes un play arriba para ir ejecutando, y mismo para ir viendo si tu sintaxis es buena, si conocés bien todos los comandos usa el query que es lo mismo, luego guardas un script y de última lo ejecutas luego en tu servidor, pero si no te llevas mucho con el teclado a la hora de crear tablas, indices,etc, usa el mouse y baja el Enterprise que es muy entendible

Martín
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/03/2007, 19:34
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Enterprise manager

si no sabes como utilizar el Query analizar instlalate las herrmanientas de SQL, para que tengas acceso mas grafico con el Enterpise Manager, ahora ya tienes el MSDE lo que te falta es un usuario con permisos al servidor y que pueda crear tablas en la base de datos. Es mas rapido porke ya tienes casi todo. Ese error que mencionas es porque estas dejando el passord del SA muy corto en caracteres, crea un por lomenos de 10 y no lo dejes en blanco.
Ocupas:
Usuario
Password

es todo.
Saludos....
Espero te ayude...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.