Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Entrelazar dos Tablas de datos en SQL

Estas en el tema de Entrelazar dos Tablas de datos en SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes soy novata en esto de las bases de datos y necesito entrelazar dos tablas para crear un reporte Kardex (en donde se registran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Entrelazar dos Tablas de datos en SQL

Buenas tardes soy novata en esto de las bases de datos
y necesito entrelazar dos tablas para crear un reporte
  • Kardex (en donde se registran las salidas de ventas)
  • Productos (donde esta el id del producto su precio y costo
)

En la tabla de PRODUCTOS por ejemplo esta el
ID del producto / REF_Clasica / precio_MN
0001 $5 $ 9

La diferencia es k en REF_Clasica se vende como si fuera malloreo el producto o mas barato y en Precio_Mn se le agrega el iva y asi

En la tabla de KARDEX te aparece el ID de producto y el precio de como lo vendiste
ejemplo:
ID del producto / Precio Unitario
0001 $9

El problema es que en mi tabla de kardex tengo como 98 mil millones de registros (io bn exagerada bueno no tantos pero son un buen) y lo k kiero saber es cuantos registros y cuales se vendieron a precio de REF_Clasica

Como le puedo hacer?

Ayupa porfis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 11:01
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Entrelazar dos Tablas de datos en SQL

A ver si funciona

select * from KARDE a where exists(select * from PRODUCTO b WHERE b.IDProducto = b.IDProducto AND a.REF_Clasica = b.[Precio Unitario])
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:05.