Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Enviar consulta por correo a traves de SQL 2000

Estas en el tema de Enviar consulta por correo a traves de SQL 2000 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buen dia amigos a ver quien me pueda ayudar con esto. Necesito que al ingresar un registro en una tabla automaticamente se envie un correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 08:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Enviar consulta por correo a traves de SQL 2000

Buen dia amigos a ver quien me pueda ayudar con esto. Necesito que al ingresar un registro en una tabla automaticamente se envie un correo a la persona que lo esta registrando OJO los destinatarios varian de acuerdo al codigo de quien guarda el registro Ya configure el SQL MAIL y puedo enviar correos con este Query

Exec master.dbo.xp_sendmail
"arroba"recipients='yoarrobamidominio.com',
"arroba"subject='EJEMPLO',
"arroba"message='MENSAJE DEL EJEMPLO
Exec master.dbo.xp_stopmail

Como podria hacer para q la direccion que va en "arroba"recipients sea diferente para cada codigo tengo mas o menos una idea pense en guardar dicho query con la direccion diferente como procedimiento almacenado para cada codigo y q un trigger ejecute cada procedimiento almacenado dependiendo del codigo que guarde el registro pero me he vuelto un ocho alguno me puede dar una idea u opinion de como podria hacerlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 09:18
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: Enviar consulta por correo a traves de SQL 2000

How do I send e-mail from SQL Server?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2009, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Enviar consulta por correo a traves de SQL 2000

Excelente! me ha servido de mucha ayuda el link q me enviastes flaviovich MUCHAS GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.