Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Equivalente de "ON DELETE CASCADE" de Mysql para SQL

Estas en el tema de Equivalente de "ON DELETE CASCADE" de Mysql para SQL en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola que tal yo siempre he utilizado MySQL ahora utilizo MS SQL SERVER y me quedan algunas dudas ya lo busqué en Internet quizá no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 11:21
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Equivalente de "ON DELETE CASCADE" de Mysql para SQL

Hola que tal yo siempre he utilizado MySQL ahora utilizo MS SQL SERVER y me quedan algunas dudas ya lo busqué en Internet quizá no bien porque no encontré lo que busco. Lo que busco es lo siguiente, ven que en mysql dond ese especifica la foreign key se le puede espacificar también que hacer en caso de que se borre ese registro? se le puede poner ke no borre sus relacionados o que los arrastre junto ocn él. Yo quise hacer lo mismo . Quiero vaciar losdatos de una de mis tablas de MS SQL SERVER pero no me deja con TRUNCATE TABLE "nombre" porque tiene foreigns keys que puedo hacer?....
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/05/2008, 17:16
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Equivalente de "ON DELETE CASCADE" de Mysql para SQL

Si hay RELACIONES (CONSTRAINS), no puede hacer uso de TRUNCATE TABLE, ya que el DRI se lo impedira.

En todo caso, si desea BORRA TODOS SUS REGISTROS (no se si se refiera a eso con VACIAR), debera hacer un simple: DELETE TABLE.

Siempre, cuidando de la RELACIONES.

Esto es, NO PUEDO BORRAR LOS ENCABEZADOS DE UNA FACTURA, sin antes borrar los detalles, ya que me dara un error de correspondencia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 08:23
Avatar de Monimo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Mexico Df
Mensajes: 742
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 69
Respuesta: Equivalente de "ON DELETE CASCADE" de Mysql para SQL

ah bien, sí m erefiero a borrar por completo los registros, el problema esqu eestuve haciendo pruebas en mi base d edatos e inserte datos de prueba esos no los quiero en mi base de datos pero no me deja borrarlos...solo estan en un atabla asi que no puede borrar los otros por que no existen...pero bueno volveré a crearlas entonces. Muchas Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.