Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error 26 sql server 2005

Estas en el tema de Error 26 sql server 2005 en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos!! Trabajo contra una base de datos que esta alojada en un servidor. He estado trabajando perfectamente toda la mañana hasta que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 10:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Error 26 sql server 2005

Hola a todos!!
Trabajo contra una base de datos que esta alojada en un servidor. He estado trabajando perfectamente toda la mañana hasta que me he desconectado y al intentar volver a conectar con el Sql Server Management Studio me aparece este error
Error mientras se establecía la conexión con el servidor. Al conectar con SQL Server 2005, el error se puede producir porque la configuración predeterminada de SQL Server no admite conexiones remotas. (provider: Interfaces de red SQL, error: 26 - Error al buscar el servidor o instancia especificado) (.Net SqlClient Data Provider)

Si sabeis de algo que pueda hacer para arreglarlo os lo agradecería. Todo pinta a que es un problema de configuracion ( rezo para que lo pueda solucionar desde mi equipo ya que no tengo las contraseñas para usar el servidor)

Gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.