Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ERROR: cannot generate sspi context

Estas en el tema de ERROR: cannot generate sspi context en el foro de SQL Server en Foros del Web. Me sucede algo extraño: Cuando estoy conectado a Internet desde mi casa e intento conectarme a alguna base de datos alojada en mi pc atraves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 20:53
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta ERROR: cannot generate sspi context

Me sucede algo extraño:
Cuando estoy conectado a Internet desde mi casa e intento conectarme a alguna base de datos alojada en mi pc atraves del servidor sql (que esta en mi propia maquina) me arroja este error "cannot generate sspi context".
Si reinicio, levanto el mssqlserver y utilizo el analizador de consultas, no tengo ningun problema, pero si me conecto a internet, me aparece el famoso error. Como soy bastante nuevo en eso de configuracion de servidores, agradeceria en lo posible algun tipo de explicacion "con peras y manzanas" :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:45
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ERROR: cannot generate sspi context

encontré esto:
http://www.agileprogrammer.com/oneag...1/09/2749.aspx

"Cannot Create SSPI Context" and how to fix it
Just a quick note for anyone who has ever gotten this error before: “Cannot create SSPI context”. I started getting this error when I was trying to establish a connection to a SQL Server when I wasn’t connected to the internal Microsoft corporate network. Connection strings that worked just fine when I was connected just wouldn’t work at all, and I could not figure out how to fix it.

GIYF (Google Is Your Friend) I googled it and found out that I had my connection string set wrong. I was using localhost for the server name in the connection string, which is not correct. I needed to use the SQL Server name, not the hostname.

So I changed the server to brian-thinkpad, my machine name, and everything worked just fine.

Hopefully this will save someone else the hour or so of confusion I spent trying to fix this.

— bab

---
La pregunta ahora es: como, en que parte, donde lo hago?????
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 17:51
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ERROR: cannot generate sspi context

Hola:
Lo que estas diciendo es que haces conexion hacia el SQL por medio de una pagina en ASP? si es asi, debes cambiar la conexion en tu archivo de conexion por el del nombre del SQL o del servidor y eliminar el LOCALHOST, eso es lo que dice en la Info que posteaste.
La verdad no tengo idea de como estes haciendo esa conexion hacia el servidor de base de datos.
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2007, 19:14
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ERROR: cannot generate sspi context

antes que nada, gracias por darte la molestia y responder.
a mi pc le instale el sql2000, mientras no se me ocurra conectarme a internet logro conectarme a las bases de datos por el Query Analizer sin ningun problema, pero si me conecto, la conexion se pierde y me arroja ese error.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2007, 11:24
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ERROR: cannot generate sspi context

Hechale un vistaso a estos articulos
Microsoft.com
Blogs.msdn.com
sqlservercentral.com

Saludos y espero te ayude en algo....
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/03/2007, 15:00
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ERROR: cannot generate sspi context

Hola,
Revisé los articulos pero no entendí mucho, solo encontré el origen, pero no entendí la solución.
---
It can happen when all of followings are true:
(1) The hosting machine of SQL Server is connected to a network, including home network or dialup connection, but it is disconnected from its domain
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:45.