Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

ERROR: cannot generate sspi context

Estas en el tema de ERROR: cannot generate sspi context en el foro de SQL Server en Foros del Web. Me sucede algo extraño: Cuando estoy conectado a Internet desde mi casa e intento conectarme a alguna base de datos alojada en mi pc atraves ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 20:53
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta ERROR: cannot generate sspi context

Me sucede algo extraño:
Cuando estoy conectado a Internet desde mi casa e intento conectarme a alguna base de datos alojada en mi pc atraves del servidor sql (que esta en mi propia maquina) me arroja este error "cannot generate sspi context".
Si reinicio, levanto el mssqlserver y utilizo el analizador de consultas, no tengo ningun problema, pero si me conecto a internet, me aparece el famoso error. Como soy bastante nuevo en eso de configuracion de servidores, agradeceria en lo posible algun tipo de explicacion "con peras y manzanas" :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 10:45
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Re: ERROR: cannot generate sspi context

encontré esto:
http://www.agileprogrammer.com/oneag...1/09/2749.aspx

"Cannot Create SSPI Context" and how to fix it
Just a quick note for anyone who has ever gotten this error before: “Cannot create SSPI context”. I started getting this error when I was trying to establish a connection to a SQL Server when I wasn’t connected to the internal Microsoft corporate network. Connection strings that worked just fine when I was connected just wouldn’t work at all, and I could not figure out how to fix it.