Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error con conexion de servidores

Estas en el tema de Error con conexion de servidores en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos! tengo dos servidores, en el SQL Server del servidor A puedo agregar al servidor B, pero al reves no puedo, me dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 11:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Error con conexion de servidores

Hola a todos!
tengo dos servidores, en el SQL Server del servidor A puedo agregar al servidor B, pero al reves no puedo, me dice q hay problemas de conexion o acceso denegado, he revisado d todo y no encuentro el problema! alguien podria ayudarme??

caroby
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 12:37
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Lo mas probable es que del servidor B estes logeandote con un usuario sin permisos en el servidor A, intenta con algun usuario con los permsos necesarios para lo que estes haciendo, o tal ves el usuario que ingresas no exista en el servidor A.
Espero te sirva de ayuda..saludos
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
no es eso, me estoy logueando con el usuario correcto, ya lo verifique :S
:(
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:23
Avatar de .seb  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 493
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Estoy con Carcha... tiene que ser un problema de permisos.
Verifica que en ambos tengas la misma configuración de acceso (Windows o usuario de base de datos)
__________________
saludos
seba
http://sgomez.blogspot.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 13:49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 48
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
dond?

disculpen, pero no se ahora si estoy revisando bien, donde reviso lo de los permisos, xfa expliquenme for dummins :)

gracias, caroby
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2006, 18:23
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
En el Enterprise Manager ubicate en la carpeta SECURITY y en Logins debes de tener el usuario con el cual entraras a los servidores, ya sean usuarios de SQL o Windows, talves puedas tener el usuario pero asegurate de que tenga acceso a alguna BD, sieres el ADMIN el SA no deberia fallar.
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola tengo el mismo problema, pero en mi caso no es problema de seguridad, sino que le agregue una nueva ip al server y con la vieja sigue conectandose mientras que con la nueva no lo hace, si alguien tiene idea.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.