Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error con servicios y SQL Server

Estas en el tema de Error con servicios y SQL Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos: Tengo 3 servicios que intentan conectarse con la base de datos de SQL Server, basicamente son 3 servicios iguales de una aplicacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 2
Error con servicios y SQL Server

Hola a todos:

Tengo 3 servicios que intentan conectarse con la base de datos de SQL Server, basicamente son 3 servicios iguales de una aplicacion, solo cambia el nombre pero realmente hacen lo mismo, el problema que tengo es que cuando corro la aplicacion y levanto los servicios todos corren de forma correcta, sin embargo al momento de reinciar el servidor y verificar los servicios solo se levantan 1 o 2 y los que no se levantan me envian el siguiente error:

"La conexión con el servidor se ha establecido correctamente, pero se ha producido un error durante el proceso de inicio de sesión."

Utilizo windows server 2003, sql express. SQL si esta configurado para aceptar conexiones remotas y para autentificar como SQL y Windows

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:32.