Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Login faile

Estas en el tema de error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Login faile en el foro de SQL Server en Foros del Web. Tengo una pagina simple en php que es la conexion a mi base de datos en sql server 2005, antes usaba la versión sql server ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 11:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Login faile

Tengo una pagina simple en php que es la conexion a mi base de datos en sql server 2005, antes usaba la versión sql server 2000 y sin problema me conectaba, sin usuario ni contrasena, con el codigo que les muestro mas abajo:
<?php
$conexion = mssql_connect ("JUAN-PC","","") or die ("No se puede conectar con el servidor");
mssql_select_db ("wwwbec") or die ("No se puede seleccionar la base de datos");
?>

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Login failed for user ''. The user is not associated with a trusted SQL Server connection. (severity 14) in C:\xampp\htdocs\intrabec\conexion.php on line 2

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: Unable to connect to server: JUAN-PC in C:\xampp\htdocs\intrabec\conexion.php on line 2

Mi idea es, si se puede, crear un unico usuario en sql server 2005 que me sirva para conectarme desde php, se puede, y como resuelvo este error
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:19
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message:

lo resolvi de la siguiente forma, busque el php.ini y poner en on la linea

mssql.secure_connection
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 10:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message:

Nada, puse la linea en On y reinicie el apache y nada y probe en otra pc reinstale windows 7 e instale sql server 2000 y el xampp y continua saliendo el error tendra que ver con el windows 7?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: error al conectar php mssql_connect() [function.mssql-connect]: message:

he revisado el mismo scrip en una pc con windows xp, xammp y sql 2000 y funciona corectamente asi que parece ser el windows 7!!

Etiquetas: login, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.