Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error de Conexion como Local

Estas en el tema de Error de Conexion como Local en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Foro, Tengo un servidor muy viejito, utiliza SQL 7.0, este servidor nunca habia presentado problemas hasta hace unos dias, no podia acceder al servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 20:06
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error de Conexion como Local

Hola Foro, Tengo un servidor muy viejito, utiliza SQL 7.0, este servidor nunca habia presentado problemas hasta hace unos dias, no podia acceder al servidor SQL de ninguna forma, me decia que no habia memoria suficiente para eso, lo que me llevo a investigar y pues es unporblema con las BD que tienen el modo de autoshrink activo, toda la memoria en el buffer o cache de sql se llena y no la libero, por eso no entraba, en fin, reinicie el servidio de SQL y todo perfecto, funcionan los sistemas, esta en operaion, lo puedo tomar desde otra PC ya registrado PEROOO.....
Localmente no puedo entrar al Enterprise Manger o desde el Query Analizer me da este error:

Unnable to connect to server \\fulanito

Server mge 11, level 16, state 1
[Microsoft][ODBC SQL Driver][TCP/IP Sockets] General network error. Check your Network configuration

Please Verify SQL Server is running and check you SQL Server Registration propierties and try again

Ademas no me permite cambier el modo de autenicacion...esto es como local, dentro del servidor... Aluna Idea???
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.