Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error conexion con puerto 1433

Estas en el tema de error conexion con puerto 1433 en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola.....q tal....soy nuevo....y me he enterado de ustedes buscando por la red ya que tengo un problema q no se por donde repararlo....aqui va.... tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
error conexion con puerto 1433

hola.....q tal....soy nuevo....y me he enterado de ustedes buscando por la red ya que tengo un problema q no se por donde repararlo....aqui va....

tengo montado en una misma PC (misma IP) un sql server 2000 (supuestamente con el sp3 o 4 pero no tengo donde verificar si al instalarlos han surtido efectos) y por otro lado tengo un servidor de aplicaciones weblogic....
PROBLEMA=NO conecta...
ERROR= [BEA][SQLServer JDBC Driver]Error establishing socket to host and port: sia-test:1433. Reason: Connection refused: connect

y antes de que me recomienden algunas cosas por hacer les digo lo que he hecho y asi ya pasamos a otros temas...

1-verifico que el servicio SQLSERVER este activo (desde los servicios)
2-con el servicio arriba, compruebo que es accesible por medio del entrerprise manager/query analyzer/osql
3-por medio de netstat (con todas las opciones posibles) en principio me deberia salir el puerto pero no es asi....1433 solo sale el 7001 (weblogic)

4-he tocado algunas cosillas en el registry ( ya las he puesto bien ) y nda...no
5- telnet ip 1433 tampoco va......pero telnet ip 7001 (weblogic) si sale por lo que el problema supe q estaba del lado de la BD...

SI CONOCEN MAS OPCIONES POR HACER se los agradeceria un millon...todo esto es para una herramienta q estoy montando en mi trabajo y los de soporte de aqui son unos paquetes...asi q no pierdo mi tiempo en ellos....

saludos chicos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:03.