Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error de conexion a servidor

Estas en el tema de Error de conexion a servidor en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas tardes compa;eros tengo un problema con SLQ Server 2005, lo que pasas es que desde mi ordenador deseo acceder con la respectiva IP a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 43
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Error de conexion a servidor

Buenas tardes compa;eros tengo un problema con SLQ Server 2005, lo que pasas es que desde mi ordenador deseo acceder con la respectiva IP a un servidor con las BD, solo que me marca el error:

SQL SERVER DOES NOT ALLOW REMOTE CONNECTIONS. (Provider : Named Pipes, ERROR 40- Could not open a conenction to sql server) (Microsoft Sql server, Error: 53)

Estaba checando en un articulo y vi que mi servidor cuenta con las caracteristicas necesarias, tengo configurado el puerto, desabilitado el Firewall, la verdad no se que pueda ser.

Les agradezco su atencion y tiempo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/03/2012, 16:57
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 180
Respuesta: Error de conexion a servidor

Si buscas, este tema ya fue tratado en el foro, debes ACTIVAR LAS CONEXIONES REMOTAS.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:38.