Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error al crear tabla

Estas en el tema de error al crear tabla en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola buenas noches, esto creando una tabla para odbc y quiero que el pimer campo sea una id auto incrementable. El problema es que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2009, 12:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
error al crear tabla

Hola buenas noches, esto creando una tabla para odbc y quiero que el pimer campo sea una id auto incrementable. El problema es que me da un error y por mucho que busco no se donde puede estar.

Código:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN">
<html>
<head>
<title>Documento sin título</title>
</head>

<body>
<?php
$cadena =  "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=".str_replace("/","\\",$_SERVER["DOCUMENT_ROOT"])."\php\dvd\bdatos.mdb";
$conexion=odbc_connect($cadena,"","");
$sel = "CREATE TABLE prueba(id SMALLINT AUTO_INCREMENT, nombre varchar(50))";
$exec= odbc_exec($conexion,$sel);
if($exec==false){
echo "Alta INCORRECTA";
}else{
echo "Alta correcta";
}
?>
</body>
</html>
Me podríais decir si he hecho algo mal?

Siempre me sale Alta INCORRECTA y me pone el siguiente error:
Warning: odbc_exec() [function.odbc-exec]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Error de sintaxis en la instrucción CREATE TABLE., SQL state 37000 in SQLExecDirect in C:\xampp\htdocs\php\dvd\prueba.php on line 12
Alta INCORRECTA

Muchisimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.