Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error de desbordamiento aritmético en consulta

Estas en el tema de Error de desbordamiento aritmético en consulta en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, gracias por su tiempo. Tengo mi consultica pero me saca el siguiente error:Error de desbordamiento aritmético al convertir expression al tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 13:27
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Error de desbordamiento aritmético en consulta

Hola a todos, gracias por su tiempo.

Tengo mi consultica pero me saca el siguiente error:Error de desbordamiento aritmético al convertir expression al tipo de datos int.

Así es mi consulta, y no me está funcionando:
select convert(bigint, (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio

Realmente la consulta es muy grande pero el problema está en covertir el dato que tengo int a bigint

Ya he tratado con:
select convert(bigint, (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio
SELECT (CAST(cantidadproductoxcampanaxsitio*100 AS bigint)) AS numero from productoxcampanaxsitio
Select convert(numeric(16,2), (cantidadproductoxcampanaxsitio*100)) from productoxcampanaxsitio
Select convert(numeric(16,2), (ISNULL(cantidadproductoxcampanaxsitio,0)*100)) from productoxcampanaxsitio

Y todos se desbordan, ya no se que hacer

Qué puedo hacer para corregirla???

Última edición por yenda; 08/06/2009 a las 14:03
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:24.