Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error en DTS

Estas en el tema de Error en DTS en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos. Estoy intentando realizar un DTS entre una Base de Datos en MySQL y mi base local en SQL Server 2000. Instalé el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 18:40
Avatar de birus  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: México DF
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Error en DTS

Hola a todos.

Estoy intentando realizar un DTS entre una Base de Datos en MySQL y mi base local en SQL Server 2000.

Instalé el MySQL ODBC 3.51 Driver y realicé un System DSN ingresando los datos del servidor, base de datos, usuario, password y puerto y al hacer un test para probar la conexión, me indica que se conectó de forma corrrecta.

Pero al configurar las propiedades de conexión del DTS, selecciono el driver como Data Source, el system DSN que probé y más abajo me pide nuevamente User y Password.

Ya sea que las ingrese o no las ingrese al dar OK para terminar esta configuración, me manda el siguiente mensaje:

Cita:
HResult of 0x80004005 (-2147467259) returned
Unexpected error occurred. An error result was returned without an error message.
Alguien sabe que me falta para poder conectar correctamente.

De antemano, gracias !
__________________
Sergio Barragán
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2007, 06:20
Avatar de Andres95
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1.802
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 38
Re: Error en DTS

Desafortunadamente ese mensaje es generico en windows cuando un ActiveX no puede ser cargado o inicializado correctamente..... por lo que el numero de error en si no te dirá mucho....

Hace dias estuvimos batallando igual con un DTS pero con DB2, nos marcaba el mismo error en la conexion via DSN e igual marcaba conexion exitosa en el test, finalmente descubrimos que el error era que el DSN tenia la libreria default para paquetes sql pero le faltaba configurar la lista de librerias a las que deberia subir la informacion desde SQL.
Se agregó la lista de liberias y todo funcionó correctamente. El error no era en el login del user y pasword sino a la hora de inicializar el destino por lo que el boton de test funcionaba correctamente y no asi la transformacion.

Desconozco las opciones a configurar para un DSN de MySQL, pero te recomendaria que las vieras a detalle para asegurar que todo este correctamente configurado.

Saludos!
__________________
La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura...
--
MCTS : SQL Server 2008, .NET Framework 3.5, ASP.NET Applications.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.