Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Error al ejecutar c# NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE'

Estas en el tema de Error al ejecutar c# NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE' en el foro de SQL Server en Foros del Web. resulta que, no se porque artes desaparecio del SQL SErver Group la conexion correspondiente a Local!!!! ya trate de instalar el sql y lo logre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 17:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Error al ejecutar c# NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE'

resulta que, no se porque artes desaparecio del SQL SErver Group la conexion correspondiente a Local!!!! ya trate de instalar el sql y lo logre pero lo que aun no logro es vcolver a ejecutar la aplicacion pues me marca este error

'NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE'

y no se porque no tengo dado de alta a este usuario, Help please (mas de la que ya me han brindado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 21:20
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Ya supe como y es creando un usuario 'NT AUTHORITY\NETWORK SERVICE', pero ahora la cosa es de que no puedo entrar desde el enterprise manager de mi maquina a la base del servidor porque manda el error de que no encuentra el login porque no esta asociado con una conexion valida al servidor de sql:
Not associated with a trusted SQL server connection
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.