Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

error inicio de servicio

Estas en el tema de error inicio de servicio en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola Estoy instalando sqlserver 2000 pero cuando lo instalo y voy a iniciar el servicio de sqlserver me aparece un mensaje q dice "No se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 09:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
error inicio de servicio

Hola
Estoy instalando sqlserver 2000 pero cuando lo instalo y voy a iniciar el servicio de sqlserver me aparece un mensaje q dice "No se puede iniciar el servicio debido a un error en el inicio de sesion". No se a q se pueda deber esto. Agradezco q me puedan ayudar a solucionarlo xq lo necesito para mi trabajo final. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:08
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: error inicio de servicio

¿Que dice el Event Viewer? Es bastante probable que ahí encuentres la causa de los problemas.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 20:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 110
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: error inicio de servicio

Gracias por responder

La verdad no se como mirar el event viewer, si te refieres al Visor de sucesos (panel de control -> herrmaientas administrativas), este si me muestra en Sistema, unas X en rojo y otros signos de admiracion en amarillo (!), pero ninguna en mi sesion de usuario.
Si me pudieras dar mas informacion lo agradeceria altamente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 12:52
Avatar de Carcharhinus  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 264
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: error inicio de servicio

Maestroo!! El event Viewer es el visor de sucesos Event=evento Viewer=Visor.
en fin, busca los eventos en Aplicacion o en sistema, ahi busca algo que este relacionado con SQLSERVER, podria ser que cuando instalaste el SQL, lo hiciste con un usuario de Windows el cual no tiene o no es administrador local o simplemente no tiene permisos sufucientes para hacer la conexion, revisa los permisos de este usuario y los sevicios con los que corre el SQL.
Espero te ayude...
Saludos...
__________________
"Never attribute to malice that which can be adequately explained by stupidity."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.